CatalanEnglishFrenchSpanish

Cursos 2015- abrimos en Semana Santa

Dic 17, 2014

Semana Santa del 2015 empezaremos con las pilar cargadas y muchas actividades durante toda la temporada: habrá el III Strapless Camp de Kite, con Jordi Font para poder aprender los trucos de la tabla direccional sin straps; organizaremos junto a la UCS la VI Kedada y Campeoanto de SUP de Cataluña ( este 2014 hicimos récord del Campeonato, con más de 80 inscritos) y que este año esperamos que sea otro gran éxito. Y muchas actividades más que os iremos desvelando…….

Muchas grácias a todos los que habéis descubierto el kite, el SUP y su filosofía con nosotros, a los que ya son años que empezastéis a navegar y surfear y que tenéis a k3 como vuestro centro de deportes.

Ahora es tiempo de disfrutar de toda la playa de St Pere para navegar o surfear, nosotros ya estamos en el agua testando el material 2015 para poder asesoráros en kiteexperience shop. Siguenos en Facebook o kiteexperience/shop.

Un fuerte abrazo del team kiteexperience, nos vemos en el Mar.

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!