CatalanEnglishFrenchSpanish

Nuevos cursos de Wingfoil

Jun 17, 2022

aprendiendo wing

Estamos a tope con el Nuevo deporte del Wingfoil, este 2022 hemos incorporado novedades para poder realizar aún mejor nuestros curso de wingfoil. Para ello tenemos la primera tabla de escuela específica para ello, se trata de la Vayu EZFLY una tabla con 180Litros super estable que te permite desde el primer día usar una tabla de FOIL. Sus ventajas a parte de la estabilidad es su corta eslora de 6´3´´al ser tan corta esta tabla de Vayu facilita mucho las maniobras de trasluchada o virada. En las clases de iniciación con Foil se deriva mucho ( se nos lleva el viento y la corriente) para ayudarte esta Vayu EZFLY lleva 4 cajetines para poner aletas anti-deriva. Sergi Sánchez es el pionero del wing en España y tiene una gran experiencia en competiciones y métodos de enseñanza. Por este motivo nuestro sistema de enseñanza es el más experimentado y que mejor resultados da. Llevamos 3 veranos enseñado wingfoil y conocemos todos los trucos para llevarte rápido a este nuevo deporte.
Si ya tienes experiencia en deportes náuticos te ayudamos a que progreses y buscamos los paralelismos que tienes integrados de tus deportes de referencia para que los adaptes al wing, así de fácil podrás ver como cada día aprendes de manera exponencial.
Si eres debutante tienes la gran oportunidad de progresar correctamente sin malos hábitos de otros deportes, para ti la progresión se basa más en los conceptos del viento, equilibrio y técnica de wing. Para ello ponemos una gran plataforma de estabilidad (tabla grande) para que te puedas dedicar solamente a aprender la técnica del wing. En el curso de 4 horas sabrás preparara el equipo, escoger la medida adecuada, sistema de auto-rescate, técnica de vuelo, como subir a la tabla, primeros desplazamientos, concepto de ceñir ( remontar el viento). La 2º parte del curso según aptitudes es la iniciación al Wing con Foil. Para ello recomendamos hacer el curso de foil con la barca*. Este paso es muy importante porque solo nos concentramos en aprender la técnica de despegue y equilibrio con Foil. Al final de curso tendrás las primeras experiencias de wingfoil con pequeñas voladas sobre el mar, seguro que no lo olvidarás.
Muchos clientes después de este curso contratan 2 horas más de clases según sus necesidades, mas clases de barco o de técnica de vuelo con wingfoil. Sergi nos recomienda llevar wings de medidas grandes para tener buen equilibrio y facilitar el despegue de la tabla de wingfoil.
Espero que te pique el gusanillo de probarlo, vas a ser uno de los primeros en hacerlo de este nuevo deporte con infinidad de posibilidades.

Te dejo el link para que veas todos los cursos de wingfoil disponible en kiteexperience

cursos de wingfoil

Nuestra tabla de Vayu EZFLY para cursos de wingfoil

Nos vemos en el agua!

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!