CatalanEnglishFrenchSpanish

ESCUELA KITESURF ABIERTA 1 DE JUNIO

May 28, 2020

Kiteexperience ya abrimos!!, a partir del 1 de Junio empezamos los cursos de kite, wingfoil, surf y Sup. Han sido mas de dos meses esperando para poder empezar. La playa esta más bonita que nunca, salvaje después del Gloria y la fauna a tope después del respiro que le hemos dado. Los cursos se imparten con el formato semi-privado, cada alumno un equipo, así evitamos compartir material. El equipo personal se lava con productos especiales en cada uso. Nuestro centro dispone de más del 75% del espacio al aire libre, hemos adaptado el vestuario, lockers en la zona de la carpa. Si vienes con peques tenemos la palapa Indonesia perfecta para protegerse del Sol. Servicio de Parking, desalado de material y duchas para todos vosotros. Nos vemos en el agua!

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!