CatalanEnglishFrenchSpanish

Foil test Sligshoot Hover Glide

Jun 10, 2016

Después de dejarlo probar desde debutantes a expertos lo que más nos gustó es su facilidad para aprender, en menos de una hora con el mástil corto empiezas a tener la sensación del Foil sin peligro y de una manera progresiva. Una vez que te estrenas con el mástil corto 15´´ ya puedes pasar al de 30´´, con el empezarás sentir la elevación pero como ya tienes control sobre el «lift» podrás controlarlo. Ya verás que siempre tendrás un lado más preferente que el otro. Una vez superado la etapa de aprendizaje ya puedes poner el mástil largo. El foil es muy noble, permite aprender muy bien los «tacks» viradas o trasluchadas, las alas están trimadas para minimizar el efecto delfín (sube y baja) típico de cuando aprendes a gestionar los pesos. Pero lo mejor es la tabla Dwart, lleva un diseño actual, con los cantos bien invertidos que hace que fluya muy bien en los despegues y no se «muerda» el agua al bajar, permitiendo recuperar fácil mente la velocidad. En definitiva es un buen foil, fiable, seguro y con una de las tablas que más me han gustado. Como nota es Foil es algo pesado por ser todo de aluminio macizo.

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!