SUP GIRLS FULL MOON

11 July 12

La noche de luna llena de Julio hicimos el 1er SUP GIRLS HOJA MOON! remada, banyito, cena y vuelta con la luna llena!
La remada fue una corta travesía desde la playa del Portitxol hasta la playa de las barcas, en el centro de L'Escala.
La actividad comenzó a las 8 de la tarde; breve explicación de la técnica de remada, unos consejos básicos ya disfrutar del entorno inmejorable, tanto para las chicas que "supejaven" por primera vez como para las que practicamos habitualmente, fue una travesía llena de sensaciones; sólo salir del Portitxol, la luna inmensa y naranja salía por la punta de L'Escala. El agua estaba calmada y permitía avanzar con facilidad, algo que me gusta mucho del sup es que, al estar de pie, todo remando vas veían el fondo.
En L'Escala nos bañamos, nos pusimos ropa seca y fuimos a cenar al Triskell, una Creperie breton que no os podéis perder. Allí comimos unas crepes delicioces comentando la jugada, o mejor dicho, la remada.
Después de la comida y el vinito, nos cogió un poco de pereza ........ pero por suerte nos fuimos animando unas a otras y volvimos todo removiendo con la luna llena, que ilumina como un foco inmenso por encima de nuestras cabezas, dibujando las siluetas de los cuerpos sobre las tablas y el agua, como una balsa de aceite, hacía un ligero chapoteo a nuestro paso.
A la vuelta, todas dijimos "eso lo tenemos que repetir!" y así lo haremos, así que chicas, no os perdáis la remada de luna llena del próximo mes! OS ESPERAMOS
La noche de luna llena de Julio hicimos el 1er SUP GIRLS FULL MOON! remada, bañito, cena y vuelta con la luna llena!
La remada fue una corta travesía desde la playa del Portitxol hasta la playa de las barcas, en el centro de L'Escala.

<

div>La actividad comenzó a las 8 de la tarde; breve explicación de la técnica de remada, unos consejos básicos y a disfrutar del entorno inmejorable, tanto para las chicas que "supeaban" por primera vez como para las que practicamos habitualmente, fue una travesía llena de sensaciones; sólo salir del Portitxol, la luna inmensa y naranja salía por la punta de L'Escala.