Surfing a Kiteexperience

13 October 14

Team K3 amb les noves taules de carbono de Starboard

Una selección de tablas y accesorios para iniciarte o surfear con el material adecuado al Mediterraneo!
llevo surfeando desde los 14 años y he llegado a la conclusión de que el 80% de los que "sabemos hacer surf" hemos surfeado con la tabla equivocada por muchos años. Por no tener asesoramiento profesional, por seguir las modas o como no ir de viaje y comprar la tabla soñada para olas perfectas, pero no para las olas de  nuestro querido Mar. Por eso es un placer presentaros una pequeña gama de 3 tablas que abarcan las disciplinas más divertidas del surfing, tablas adaptadas a nuestras olas cortas y con poca fuerza. La selección se las llevan las tablas ligueras de Starboard carbono, la Ultra en 5´8´´para pillar olas fofas de hasta 1m, poder hacer giros a poca velocidad y poder enlazar secciones de ola fofa. 
El long Board Matt Moir de 9´1´´x22 de 4,5kg, lo pillas todo, lo mueves como nada gracias a su peso y te permite como debutante a disfrutar del deslizamiento en todo el recorido de la ola.
La Hybrid para el que quiere más, super reactiva, rápida, veloz con tri-fin o quad, la elección perfecta para olas hasta 2m. 
Gracias a su construcción en carbono son super duras, perfectas para que aguanten el trato duro del que no esta acostumbrado a llevar funda o clava la rodilla para el pato sin miramientos, estas tablas están garantizadas, si la rompes te damos un nueva.... quien ofrece este servicio Premium?