CatalanEnglishFrenchSpanish

Hurley a k3

Mar 4, 2015

Hurley es la marca referencia a día de hoy, por su diseño, calidad y porque está de moda. Tecnología de vanguardia en sus materiales, diseños exclusivos, pocos puntos de venta = exclusividad! Hurley apadrina a surfer como Rob Machado o Jhon Jhon Flores…
Pero claro la colección es amplia y como siempre hemos echo el trabajo para tí, después de un exastuo show-room escogemos las prendas que nos gustaría llevar y las seleccionamos en un nº de prendas pequeñas para que no te encuentres a tu colega con el mismo bañador.
​Shop Hurley K3

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!