CatalanEnglishFrenchSpanish

Indiana tablas inflables de wingfoil

Jul 15, 2020

Si una tabla de wingfoil con carril para el Foil inflable, Indiana Sup es una marca Suiza de alta gama, su fabricación es gama alta en todas sus tablas. Esta Indiana wingfoil llevan la caja incorporada en la estructura de la tabla, es una caja de fibra/plástico que aguanta toda las torsiones de un foil, transmite las mismas sensaciones que una tabla normal pero con ese tacto de Sup hinchable. Lleva incorporados los straps, eso ayuda un montón a colocar correctamente los pies y sobre todo para aprender a pumpear, dado que puedes empujar hacia arriba y abajo con facilidad. Los straps también ayudan a controlar la tabla en el momento que la tabla despega del agua. Se sirve con mochila de transporte con ruedas, kit reparaciones y bomba de alta calidad. Disponible en dos medidas 6´4´´x30x 6 con 159 litros y la 6´0x28x6 con 144litros.

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!