CatalanEnglishFrenchSpanish

Kite Experience Escuela cierra temporada 2019

Oct 1, 2019

La escuela cierra sus puertas este mes de Octubre hasta la semana santa 2020, ha sido una temporada de viento excelente con muchas alumnos aprendiendo este increíble deporte. Ahora toca descansar cargar pilas y preparar la temporada 2020. Nuestro equipo os agradece que nos halláis elegido como escuela, Martin, Heike, Mati, Alex, Sergi y Mar os esperamos para seguir compartiendo la experiencia del kitesurf, surf, sup, Wingfoil y Windsurf.
La escuela abre en semana santa 2020, ya podéis reservar cursos, o vales regalos válidos durante toda la temporada 2020.

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!