CatalanEnglishFrenchSpanish

Nueva North Rebel 2017

Ago 3, 2016

La Rebel siempre se ha caracterizado por su suave manejo, gran estabilidad en vientos racheados y su gran sensación de barra. Es un kite Freeride que cumple con creces las expectativas de los riders más expertos. No quiere decir que sea un kite técnico, su perfil de ala la convierte en el kite con más rango de viento, ideal si solo quieres dos kites en tu quiver. No es un kite para desengancharse, es un kite para altos vuelos, surfear, ceñir y navegar horas sin fatiga. Desde hace muchos años la Rebel mejora grácias a los nuevos materiales que permiten aligerarla y hacerla aún si cabe más polivalente.
Disfruta del vídeo con Sky Solbach que te presentará las novedades y podrás ver el programa del kite, si te emociona el vídeo o es tu estilo de navegación la Rebel es tu kite!

+ info

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!