CatalanEnglishFrenchSpanish

Ponchos y camisetas Ánima de algodón orgánico para mujer

May 8, 2020

Contenta de decirte que ya está aquí la nueva colección de ponchos y camisetas para chica de Ánima, hechas con algodón orgánico certificado, serigrafiadas con tintas ecológicas y hechas con criterios de comercio justo. Además, la marca Canaria da el 5% a organizaciones que protegen la fauna y la flora de las Islas Canarias.
Tienes ponchos de bamboo, más gruesos y calentitos, o de taoalla turca 100% algodón orgánico, más finas y súper lijeras.
Camisetas respetuosas con tu piel y con el medio ambiente, y con mensajes de respeto hácia la Tierra y el océano.

Ya tienes la colección disponible en nuestra tienda online dónde podrás ver detalles de cada una de los ponchos y camisetas. Te llevamos tu pedido a casa.

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!