CatalanEnglishFrenchSpanish

Regala un curso

Dic 13, 2016

Regalar una experiencia con nosotros es una apuesta segura, si ya sabes que le gusta la acción, el Mar, los deportes o un desafío estas de suerte. La actividad de Kitesurf es la que más adrenalina da, pero tranquilo/a que las clases son al ritmo de cada uno. Una clase de Sup es ideal para compartir para con amigos o familia, en 1h tienes lo básico para poder empezar a desplazarte, esta actividad se puede hacer en el río Fluvià.El Surf esta siendo el regalo revelación, muchos niños, chicas están aprendiendo con nosotros los primeros pasos, en la playa de St Pere Pescador hay olas perfectas para iniciarse.
Si quieres reservar un regalo Seguro clica aquí para hacer tu reserva, personalizamos los vales regalo con frases que nos envíes.

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!