Como preparar el Boardbag para viajar seguro

29 October 19

Этот текст не отображается на Вашем языке.

Llega el momento de planear tu viaje de Kite o Surf o Wing, los destinos que os recomendamos son los clásicos para estas fechas, Brasil la region de Ceará es capital del kite, con playas infinitas para hacer downwinds sin parar, Surfin Sen Fin te organiza una aventura que no olvidarás, si vas por libre ves a ver a Gustavo de la Pousada Itacupa en Cumbucu. Para preparar tu equipo te vamos a dar unas recomendaciones, normalmente tienes 20kg a 25kg de equipaje deportivo:
BOARDBAG: Este tiene que ser ligero, los Ion Core o Duotone son los más ligeros, llevan una plástico en la zona de las ruedas y el resto es de nylon de alta resistencia, piensa que un buen board bag tiene que tener asas delante y detrás, cinchas compresoras que te puenden servir para fijarlo en cualquier tipo de vehiculo y una creamllera de alta calidad.  En el mete todo lo que tenga gran volumen, como la tabla (sin aletas) usa el arnés para proteger el nose de la tabla dentro del boardbag, un recambio de líneas, solarez para reparaciones (tablas de Surf) poncho, trajes etc sirve para proteger los cantos de la tabla o la parte superior. Si llevas tablas de surf kite una funda te va a ir muy bien para el día a día, dado que no sueles llevar todo el board bag a la playa. Recuerda de poner una tarjeta con datos, un candado de seguridad de arepuerto, tienen un sistema de apertura y así no te rompen la cremallera, sino unas bridas siempre hacen la función. Una ve tengas tu boardbag revisa antes de salir que este todo ok, es importante para hacer reclamanciones, si solo tienes unos rasguños en el boardbag no te molestes en reclamar. Recuerda que al facturar la maleta no superar los kgm, siempre puedes tener una gran sonrisa preparada o si la cosa se pone mal sacar peso y distrubuirlo en el equipaje de mano, tendrás que ponerte las chaquetas atadas en la cintura,etc para tener más espacio. Pero si vuelas a destinos cálidos, con 4 camisetas, un jersey y bañadores es suficiente. En el board bag puedes llevar una navaja multiusos, o produtos que no pasan por el control de embarque.


EQUIPAJE DE MANO usa bolsas de vacio para comprimir los kites, verás que quedan como una toalla. Este truco lo usamos si viajamos a un destino con escalas, nos llevamos un kite y una barra en el equipaje de mano, esto es por si pierden el equipaje simpre es más fácil alquilar una tabla y arnés mientras esperas el boardbag. Usa tu maleta de ruedas para apoyar y cinchar el boardbag, así el peso cae en las ruedas y puedes llevarlo todo sin porblemas, solo apto para aeropuertos o suelos lisos claro.
Espero que os sirvan estos consejos y no dudes en consultarnos para preparar tu kite trip!

Sergi Sánchez
Team Kiteexperience
tienda@kiteexperience.com