Foil Sroka for Sup, Kite & Windsurf

12 March 18

Grandes novedades este 2018 con la gama de FOIL SROKA para Windsurf, Kite y Surf/Sup. Hemos probado el Kite Foil con condiciones desde 10 nds a 20nds. Este nuevo Hydrofoil esta muy equilibrado, es suave en el planeo, no colapsa, no hace ruido y es muy fácil e intuitivo. La tabla Sroka esta a la altura, no chupa agua al caer y no muerde gracias a los cantos invertidos. Todo el conjunto es de carbono menos el fuselaje (aluminio) y la tabla (construcción tuflite). En Sup Foil hemos probado solo un día con condiciones muy malas, la tabla es muy estable por su shape y 120litros. Las medidas son 7´8´´x30x120L. El Foil tiene dos medidas en L para olas de - 0,5m o para Down Wind, el ala M para olas de más de 1m. Montarlo son 5 min, 3 tornillos ala, 3 fuselaje/mástil y 2 estabilizador. 
El Windfoil es un Freeride para iniciarse pero con altas prestaciones, este Foil es perfecto para empezar pero no te lo vas acabar a los tres meses como los de aluminio. Misma construcción de carbono con fuselaje de aluminio, ala más plana. El windfoil sale al planing con 8 nds y una 7.5m, con 10nds ya planeas casi sin remar. Es muy fácil y establa, permite errores y no colapsa. Su velocidad máxima con el ala de serie es de unos 25nds, habrá opción de ala de speed.

En definitiva Sroka Foil es una marca core, desarollada por Bruno Sroka 3º campeón del mundo de kite, lleva en la industria más de 15 años en I+D para otras marcas y en Sroka auna todo su conocimientos para ofrecer la mejor calidad/precio. 

+ info en k3shop