WET custom

04 July 12

La tecnología RSC (real surf construction) es la base de nuestra filosofa. Buscamos tablas con la flexión y torsión propias de una tabla de surf , tablas que sean capaces de adaptarse a diferentes texturas de agua transmitiendo las mínimas vibraciones al rider y a la misma vez sin comprometer un ápice de prestaciones ni velocidad.

El interior de nuestras tablas esta compuesto por la mejor calidad de espuma EPS con una estabilidad de densidad inmejorable que nos permite utilizar las resinas mas avanzadas. El resultado es una sensación y prestaciones totalmente surf en una tabla de estas dimensiones.

No dudes en contactar con nosotros para escoger la tabla ideal, tenemos una 7´7´´x28 y una 8´1´´x 28 de test, verás que todo lo que se dice no es comparable con la sensación de surfear con una Wet RSC.

Shaper: Ovidio

THRUSTER

8'6" X 29 3/4"

Esta es nuestra tabla mas comercial y accesible, la mas estable dentro de nuestro rango pero sin olvidar las prestaciones que forman parte de nuestro ADN. Esta tabla esta alrededor de 115 litros y un rider con una experiencia media no deberia tener problemas de estabilidad.