CatalanEnglishFrenchSpanish

Surfing a Kiteexperience

Oct 13, 2014

Una selección de tablas y accesorios para iniciarte o surfear con el material adecuado al Mediterraneo!
llevo surfeando desde los 14 años y he llegado a la conclusión de que el 80% de los que «sabemos hacer surf» hemos surfeado con la tabla equivocada por muchos años. Por no tener asesoramiento profesional, por seguir las modas o como no ir de viaje y comprar la tabla soñada para olas perfectas, pero no para las olas de nuestro querido Mar. Por eso es un placer presentaros una pequeña gama de 3 tablas que abarcan las disciplinas más divertidas del surfing, tablas adaptadas a nuestras olas cortas y con poca fuerza. La selección se las llevan las tablas ligueras de Starboard carbono, la Ultra en 5´8´´para pillar olas fofas de hasta 1m, poder hacer giros a poca velocidad y poder enlazar secciones de ola fofa.
El long Board Matt Moir de 9´1´´x22 de 4,5kg, lo pillas todo, lo mueves como nada gracias a su peso y te permite como debutante a disfrutar del deslizamiento en todo el recorido de la ola.
La Hybrid para el que quiere más, super reactiva, rápida, veloz con tri-fin o quad, la elección perfecta para olas hasta 2m.
Gracias a su construcción en carbono son super duras, perfectas para que aguanten el trato duro del que no esta acostumbrado a llevar funda o clava la rodilla para el pato sin miramientos, estas tablas están garantizadas, si la rompes te damos un nueva…. quien ofrece este servicio Premium?

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!