CatalanEnglishFrenchSpanish

WELCOME SUMMER!

Jun 14, 2017

Si eres de esos a los que les gusta poco la playa en pleno verano o simplemente tienes ganas de experimentar nuevas sensaciones, el kitesurf es lo tuyo!

Aprovecha y ven a Sant Pere Pescador este mes de Junio para iniciarte, y poder aprender el deporte de moda, sin stress ni aglomeraciones en la playa.

Junio es el mes que marca la entrada del verano, pero aun así sigue siendo tranquilo sin mucha afluencia de gente en la playa, y con vientos perfectos para la práctica de este deporte.

No te lo pienses más y aprovecha estos últimos días antes de que empiece la temporada de verano para aprender a hacer kitesurf en Sant Pere Pescador! Y si vienes entre semana, aún mejor!

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!