CatalanEnglishFrenchSpanish

Campeonato de Wingfoilpro Tarifa

Dic 30, 2020

Hemos participado en el primer campeonato Internacional realizado en Tarifa, el wingfoil pro Tarifa; ha sido el evento que cierra el primer año de competiciones de Wingfoil con unas condiciones épicas. Un total 24 riders de todo el mundo 19 hombres y 5 chicas enfrentados en la playa del Balneario donde el Poniente nos regaló vientos de 35 nudos. Mi experiencia fué muy grata, quede flipando del gran nivel que ha tomado este deporte en menos de un año. Cómo funciona el evento, este circuito lo organiza la GWA (Globla Wingfoil Association) y el evento estuvo capitaneado por los locales de Tarifa, jueces, speaker y organización un 10. El formato de la competi es surf-trick expression; pues puntúa los trucos ejecutados y planchados, el surfing y el flow. Está claro que es un buen sistema para que todos los estilos se aúnan en la competi y poder dar espectáculo. La dificultad de los trucos se la llevan los Suizos con Balz Muller, el estilo Titouan (New Caledonia) muy sólido y Maxime en 3 lugar. Destacados los Tarifeños Fernando y el Malasio Tarifeño Bro. El segundo día una expression session con poninete más calmado pero con olas, ya con menos estrés vimos un recital de back flips y vuelos aprovechando la rampa de las olas. La Tarifa WingPro se ha convertido desde el minuto 0 en un clásico que reunirá a los mejores riders y donde el deporte del wingfoil está al máximo nivel.

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!