CatalanEnglishFrenchSpanish

Duotone Evo SLS

Ene 1, 2021

Nueva Evo SLS el kite de freeride definitivo que hemos podido mejorar gracias al nuevo material Penta TX usado en el borde de ataque y costillas. Este nuevo material evita el estiramiento hasta un 50% menos que el dacron. Es un 15% más ligero, ten encuentra que el peso del borde de ataque y las costillas suponen casi el 70% del peso de un kite. Pero aparte de estos detalles técnicos que nos permiten mejorar los diseños para mi experiencia es la mejor Evo de la história. Nada que ver con los modelos de antaño tirones de 5 costillas. Este diseño de 3 costillas es ligero, rápido y muy divertido. Ideal si quieres mejorar en tu navegación y darle un poco de salsa picante a tus sesiones. Vas a saltar más, disfrutar aún con vientos racheados y poder navegar los días de poco viento .

Quieres saber más visita nuestra shop on-line y reserva la tuya.

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!