CatalanEnglishFrenchSpanish

North Neo 2015

Oct 3, 2014

Una pasada como en este video el team de olas North presenta como tiene que ser un kite de olas, rápido, suave, que reflote rápido entre olas y que no te empuje fuera de la ola mientras surfeas…cheka.
Estamos preparando una promo de Plan renove para cambiar vuestros viejos kites por Neo 2015, entrega en Marzo o Mayo, recompra directa de tu kite viejo a valor de mercado, condiciones, reserva tu kite North 2015, te valoramos tu kite viejo ( a partir del 2011), deja una paga y señal de 200€ por tu equipo y lo recoges en Marzo.
Para entregas de Marzo reserva antes del 17 de Ocutbre.
Para entregas en Abril reservas antes del 15 de noviembre.

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!