CatalanEnglishFrenchSpanish

SURF SKATE CARVER

Jun 17, 2016

Si ya puedes surfear sin olas, eso parecía un rollo chino cuando me contaron lo de Carver! pero como buen ignorante hasta que no probé no vi las posibilidades! Por eso hemos apostado como siempre en tener varios CARVERS para test, es la mejor manera de que te convezcas que vale la pena pagar mas de 300€ por uno. La verdad es que su similitud con los movimientos del surf son una pasada, lo comprarás con la excusa que es para entrenar cuando no hay olas pero ya verás que saldrás con el a surfear el asfalto a la que puedas….no seas como yo en el principio de este post!

Sergi

Nací en Premia de Mar, enseguida fui atraído por el mar, empecé a navegar en windsurf por el año 1992. Actualmente el proyecto Kite Experience centra toda mi ilusión
Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable: Kiteexperience S.C.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo.
Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en k3@kiteexperience.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional:  En Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¡Regala experiencias únicas!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

¡Síguenos!

Descubre trucos, tips y nuevas tendencias.

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

¡Regala experiencias únicas con Kite Experience!

Si quieres regalar un curso y compartir una experiencia inolvidable con un ser querido, tenemos lo que buscas. ¡Hazte con un vale regalo y sorpréndele!

You have Successfully Subscribed!